lunes, octubre 3, 2022

Thomas habla sobre el Tour de Francia y abre una opción de liderato para Dani Martínez

El corredor colombiano empieza a perfilarle como la mejor opción de los británicos para la segunda grande del 2022.

InicioActualidadThomas habla sobre el Tour de Francia y abre una opción de...

Thomas habla sobre sus aspiraciones de cara al Tour de Francia 2022 y con sus palabras abre una opción para un posible liderato para Dani Martínez de cara a dicha competencia.

El corredor con el que el Ineos Grenadiers contaba para liderar la gran ronda francesa era Egan Bernal. Sin embargo, como es sabido, el colombiano sufrió un duro accidente, el cual entre otras cosas, genera un cambio de planes para el equipo.

Te puede interesar: Dani Martínez dedica estas sentidas palabras a Egan, destacando su recuperación

- Anuncio -

Ahora, se podría pensar en Richard Carapaz, pero el ecuatoriano estará principalmente concentrado en el Giro de Italia. Con esto, las cartas restantes son sobre Geraint Thomas, Daniel Felipe Martínez y Adam Yates, para tomar el rol de lideres en Francia.

Sin embargo, el ganador de la gran ronda francesa del 2018, deja ver que apunta a otros objetivos. Con esto la plaza quedaría para el Martínez y Yates, aunque dadas las características del recorrido y cada corredor, tendría mayor conveniencia para el colombiano.

La opción de liderato que le abre Geraint Thomas para Dani Martínez en el Tour de Francia 2022

“Durante los últimos cinco o seis años, una gran vuelta ha sido mi enfoque principal, pero este año, no tanto. Todavía es una parte importante del año, pero no estoy pensando en Tour, Tour, Tour. Estoy pensando en ir a carreras y tratar de sacar lo que pueda de ellas. Quiero ser más agresivo y competir por etapas, tal vez ayudar al equipo en la general o ir yo mismo a la general, pero ahora no me clasifico como general, general, general» Geraint Thomas», dijo el británico a VeloNews.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ 12
- Anuncio -

No obstante, aún quedan meses claves, donde cada carrera empieza a dar luces sobre las posibilidades para cada corredor. Igualmente, el nacido en Soacha ya mostró buenas facultades en las carreras de 3 semanas, con lo que no es descabellado verlo como líder en el próximo Tour de Francia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados