miércoles, octubre 5, 2022

Verbrugghe, director del ISUN de Froome, «todo el mundo quiere encontrar el próximo Tadej Pogacar»

Tadej Pogacar es el referente del actual ciclismo y muchos desean tener uno como él en cadaequipo.

InicioActualidadVerbrugghe, director del ISUN de Froome, "todo el mundo quiere encontrar el...

El director deportivo del Israel Start-Up Nation, Rik Verbrugghe, aseguró que «todo el mundo quiere encontrar el próximo Tadej Pogacar», dado lo que ha significado el esloveno para el pelotón internacional, actualmente.

Puedes leer: Jumbo Visma de Primoz Roglic presenta su nuevo uniforme para el 2022

Hay una razón de peso por la que el UAE Team Emirates renovó a Tadej Pogacar, hasta el 2027. Ese contrato es el más largo que no se haya visto jamás en el ciclismo y con un salario que le asegura tranquilidad al esloveno.

- Anuncio -

Dicha razón es porque es una joya tenerle en un equipo y no hay que correr riesgos. Es decir, nadie más tiene a un corredor de las características de Tadej y por esa razón, el UAE lo quiso atar, porque así mismo se asegura muchas victorias, como ha pasado desde el 2019, cuando empezó a despuntar con algunos triunfos, hasta tener la fama que hoy se le conoce.

Entonces, hallar a un corredor con esas cualidades es casi imposible. De hecho, solo Egan Bernal actualmente puede acercársele, aunque claro, de cara al 2022 se sabrá si realmente el colombiano tiene el combustible como para igualarlo o superarlo.

Tadej Pogacar con camiseta blanca

«Todo el mundo quiere encontrar el próximo Tadej Pogacar», Rik Verbrugghe

Por lo pronto, el deseo de muchos equipos, según el director deportivo del Israel Start-Up Nation, Rik Verbrugghe, es poder tener a un Tadej Pogacar en sus filas:

- Anuncio -

Todo el mundo quiere encontrar el próximo Tadej Pogacar. Pero si queremos jóvenes, eso no significa que se unirán a nuestro equipo. Queremos demostrar que queremos trabajar con los jóvenes ciclistas ayudándoles a desarrollarse junto a un Chris Froome o un Jakob Fuglsang que puedan compartir su experiencia. Sería genial para estos jóvenes, sería la mejor manera de aprender y progresar.

Tenemos nuestra estrategia y esperamos que pueda volver a un alto nivel. Tengo mi visión al respecto y la compartiré con Chris. Trabajaremos paso a paso”, concluyó Rik Verbrugghe, quien espera un mejor rendimiento de Chris.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados