miércoles, julio 10, 2024

Rigoberto Urán responde a tenistas colombianos quién gana más

Rigoberto Urán pasó un rato entretenido con los tenistas Robert Farah y Sebastián Cabal en medio de una entrevista virtual.

InicioAnálisisRigoberto Urán responde a tenistas colombianos quién gana más

Rigoberto Urán le responde a los dos tenistas colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal quién gana más en el contexto económico deportivo en el que se mueven. Los tres estuvieron en entrevista con la periodista española de RCN, Eva Rey.

Puedes leer: Rigoberto Urán la saca del estadio al responder incómoda pregunta en entrevista

El paisa ya se encuentra en Colombia luego de haber dado por terminada su temporada en la pasada Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja en las que terminó en los puestos 80º y 15º respectivamente. Urán comenzó tarde su temporada por decisión de su equipo, quienes les apostaron a que su primera competencia este año en Europa fuera en el Critérium Dauphiné 2020.

- Anuncio -

Sus principales objetivos fueron el Tour de Francia 2020 en donde logró el 8vo lugar en la clasificación general y el Mundial de Ruta 2020 que desde un principio estaba planeado en Suiza, pero que debido a la pandemia resultó realizándose en Imola, Italia.

El pedalista colombiano hizo uno de los papeles más destacados por parte de los cafeteros en la mayoría de las competencias después del confinamiento.

Rigoberto Urán pregunta incómoda respuesta

Rigoberto Urán le contesta a los tenistas Robert Farah y Sebastián Cabal sobre quién gana más

A Urán en medio de la entrevista le preguntaron sobre ¿Quién gana más, un tenista o un ciclista? A lo que, muy a su estilo, respondió: «Los tenistas, esos malpa…. estan Italia y yo aquí en Medellín», lo que provocó las risas de los tenistas y de Eva.

- Anuncio -

Farah en seguida le contesta «Va uno a mirar quién es el que tiene marca de ropa, quién vende bicicletas», comentó entre risas. El pedalista de Urrao dijo –«claro, por eso guev… me tocó montar negocio, dar conferencias, mejor dicho hago lo que sea», concluyó Rigoberto Urán quien además confirmó que en febrero regresará a las competencias con el EF Pro Cycling.

Aquí pueden ver el video completo, pero el fragmento donde le responde a los tenistas inicia desde el minuto 2:45.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados