martes, junio 11, 2024

Movistar Team confirma a un colombiano como colíder para Vuelta a España 2023

Movistar Team confirma su ocho para la ronda española, con Enric Mas como líder.

InicioActualidadMovistar Team confirma a un colombiano como colíder para Vuelta a España...

Movistar Team confirma a solo un colombiano de los tres que tiene en nómina, para la Vuelta a España 2023, donde estará disputando el podio con Enric Mas, allí los locales van por varios objetivos, pero el primordial es la general.

Puedes leer: Jumbo Visma confirma su equipo para Vuelta a España 2023, el más poderoso e impresionante

Será la última oportunidad de brillar, para un Movistar Team que nuevamente inicia bien el año, pero se va desinflando. Seguramente el golpe más fuerte lo recibieron en el Tour de Francia, pues en el primer día se les fue el líder Enric Mas.

- Anuncio -

Para el español hay revancha y por eso, liderará en la ronda española. Junto a él, solo un colombiano, Einer Rubio, quien viene de hacer una gran competencia en Vuelta a Burgos y el Giro de Italia, donde rozó el top 10 de la competencia.

Fernando Gaviria no alcanzó a ingresar en la lista, dejando un sabor más bien amargo en el recorrido del paisa con los telefónicos. Además, Rubén Guerreiro y Oier Lazkano pueden ir por etapas, al igual que el propio Einer, aunque eso dependerá de lo que suceda en la competencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados