jueves, julio 11, 2024

UAE Team Emirates revela su equipo para el Tour 2024, Pogacar y 7 rockstars más

UAE pone todo lo mejor que tiene para ganar el Tour de Francia 2024.

InicioActualidadUAE Team Emirates revela su equipo para el Tour 2024, Pogacar y...

Da la sensación que con el equipo que acaba de presentar el UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2024, harán y desharán como les venga en gana los emiratías, eson Pogacar y 7 potentes corredores que tienen todo para romper a Jonas Vingegaard y a un Visma algo quebrado.

Puedes leer: Egan Bernal iría al Tour de Francia 2024, revelan la posible lista del Ineos

Y bueno, como se había dicho desde hace tiempo, el UAE cumple y forma una alineación de lujo para el Tour 2024, con la idea que Tadej Pogacar pueda ganar, pueda tener todas las herramientas para poder forjar el doblete.

- Anuncio -

La primera parte de la tarea fue hecha: ganar el Giro de Italia 2024. Matxín aseguró que Pogacar salió del Giro sin cansancio mental y físico, fue como un paseo para él donde logró el Amore Infinito y llega con todas sus fuerzas a la ronda francesa.

Él contará con un equipo de ultralujo, especialmente porque hasta 4 de sus gregarios pueden ser potenciales jefe de filas, inclusive uno de ellos acaba de salir campeón de la Vuelta a Suiza y con una superioridad impresionante: Adam Yates.

Aparte del británico, estará Juan Ayuso que fue tercero en una Vuelta a España y quiere dar ese paso al frente. Pavel Sivakov y Joao Almeida también han dado buenas señales para liderar, ellos también hacen parte de esta convocatoria que tiene a todos estos pedalistas:

- Anuncio -

Matxín dejó claro, hace algunos días, que cada uno de los pedalistas entiende que Tadej Pogacar es el verdadero líder, eludiendo cualquier amague de conflicto de intereses al tener a varios de sus pedalistas como potenciales capos, para esta carrera.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados