miércoles, abril 10, 2024

UCI le da grandiosa noticia a Egan Bernal para motivarlo en próximas competencias en 2024

Egan Bernal va muy bien y la UCI confirma esto con una noticia.

InicioActualidadUCI le da grandiosa noticia a Egan Bernal para motivarlo en próximas...

La UCI emite una noticia que favorece mucho a Egan Bernal, es grandiosa y podría motivar al colombiano en las próximas competencias de este mes y del resto del 2024, lo que viene para el del Ineos Grenadiers se situará en territorio suizo.

Puedes leer: Egan Bernal deja confundidos a muchos, la buena y mala noticia que dio en el mismo mensaje

Egan Bernal apareció como una tromba, el de Zipaquirá ha hecho una impresionante temporada 2024, algo que muchos dudaban dada la naturaleza de su condición… había que tener una certeza que las cosas iban bien competitivamente hablando.

- Anuncio -

Y lo hubo. Ya sin problemas físicos, dejando todas esas secuelas del accidente atrás, el colombiano podía volverse a sentir ciclista profesional sin lío: entrenamientos normales, con una intención, competencias con un rol definido y con un cuerpo que le respondería.

Ya tuvo sus primeros dos podios: O Gran Camiño y Vuelta a Cataluña. En la primera, fue tercero debajo de Vingegaard campeón y de Lenny Martínez segundo; en la segunda, también ocupó el puesto tres, pero ante un Pogacar primero y un Landa segundo.

En todo caso, son dos resultados ilusionantes, sin mencionar el top 10 en la París Niza. Pues bien, esto además de motivar al del Ineos Grenadiers, también genera buenas noticias para Colombia, pues ahora el campeón del Tour 2019 es el tercer mejor ciclista del país, detrás de Santiago Buitrago y Einer Rubio:

- Anuncio -
UCI Ranking Egan Bernal 2024 Colombia Abril
Ranking UCI Egan Bernal en Colombia – 01 de abril 2024 – Imagen: UCI

Egan estaba desaparecido de esta clasificación, pero ahora, en tan solo tres meses, logra meterse en este podio que es liderado por un increíble Buitrago que necesita más oportunidades por parte de su equipo. Bernal va por más en el Tour de Romandía.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados