viernes, abril 12, 2024

Richard Carapaz apaga el incendio con estas palabras sobre su estado físico

Richard Carapaz reaparece para mandar un importante mensaje.

InicioActualidadRichard Carapaz apaga el incendio con estas palabras sobre su estado físico

Richard Carapaz no pudo estar en la ronda vasca 2024, cuando todo aprecía que iba a estar liderando el EF Education EasyPost, pero no hubo al final, una convocatoria para él, lo que detonó una serie de especulaciones alrededor del ecuatoriano, pero él mismo apaga el incendio con estas palabras sobre su estado físico.

Puedes leer: Se revela la razón por la que Carapaz no fue al País Vasco 2024

Luego de un año y un trimestre de la llegada de Richard al EF, se puede decir que al ecuatoriano no le ha tocado fácil y tampoco al equipo, pues es una apuesta de largo aliento y nada barata, es un corredor consagrado, ganador de una medalla de oro y una gran vuelta.

- Anuncio -

Se pensaba que este año iba a iniciar mejor y de alguna manera lo fue, con el oro en contrarreloj y la plata en los nacionales de ruta de Ecuador, sumado al subcampeonato en el Tour Colombia. Pero la llegada a Europa lo ha condicionado.

Varias caídas, unas vez más, le han dejado bastante magullado y sin poder demostrar ese nivel que lo llevó a ser una apuesta para Vaughters y los suyos… de todas formas el máximo objetivo es el Tour de Francia y aún hay tiempo.

Dejó una serie de preocupaciones cuando no fue a Vuelta al País Vasco, eso destapó muchas especulaciones, pues parecía seguro… sí, su equipo de comunicaciones confesó que se trataba de un tema físico, Carapaz no iba con la intención de recuperarse.

- Anuncio -

Y ahora el propio corredor del Carchi salió al paso de los rumores, asegurando que todo va de la mejor manera en su recuperación:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados