miércoles, abril 10, 2024

UCI se rendiría y levantaría sanción a Superman López, esto es lo que pasaría en las próximas horas

Superman López podría volver muy pronto a las carreteras.

InicioActualidadUCI se rendiría y levantaría sanción a Superman López, esto es lo...

Habrá buenas noticias para Superman López, parece que todo apunta a que la UCI le levantaría la sanción al colombiano aunque aún se espera que haya un comunicado oficial, precisamente esto es lo que pasaría en las próximas horas con él.

Puedes leer: «Antes que suelten al animal», Superman López palpita su regreso con esta foto y un potente mensaje

Habrá luz al final del túnel para Miguel Ángel. El corredor colombiano siempre estuvo convencido sobre su inocencia a pesar que en España le montaron persecución de un medio específicamente, varios otros se sumaron a esto.

- Anuncio -

La Guardia Civil estuvo encima de él, le buscaron pruebas para inculparlo en un caso en el que, según la justicia española, nunca estuvo participando: La Operación Ilex. La investigación del juzgado de Cáceres, concluyó que a pesar de unos supuestos chats, de los que no se saben si son ciertos o no, Superman no tenía culpabilidad alguna.

El Astana lo echó, sin justificación, la UCI lo suspendió mientras corría para el Team Medellín, todo se le vino encima y parece que después de todo este tiempo, le llegará una justicia, la que él siempre promulgó… nunca usó sustancias prohibidas, ni tampoco participó en el tráfico de estas.

Ahora, lo que pasará en el caso, seráimportante, demasiado, pues parece que la sanción de la UCI se dará por terminada. Esto indica un periodista deportivo de Antioquia:

- Anuncio -

Lo más importante es que haya un comunicado oficial, uno que diga que oficialmente ya no hay nada contra el colombiano y eso dará paso a su reintegración al pelotón, inocente y limpio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados