Egan Bernal tiene un gesto humilde con varias personas que lo esperaban afuera del bus del Ineos Grenadiers, una vez se terminó la etapa 4d e la Vuelta a Cataluña 2024, el colomboiano se bajó, se tomó fotos y hasta mandó saludos.
Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2024
Bernal ha tenido un desempeño sobresaliente en la Vuelta a Cataluña 2024, el corredor de Zipaquirá se mantiene en el top 10 de la general, aunque esta vez la montaña lo castigó un poco más que en otras competencias.
Se nota que está resistiendo con sus últimas fuerzas, cada vez que se afronta un ascenso y esto no es suficiente, es decir, termina generando una cadencia menor respecto a otros rivales y ahí es cuando empieza a ceder.
La carta principal del Ineos Grenadiers, aún tiene mucho que demostrar. En medio de esta ronda catalana, la gente lo sigue teniendo como una referencia, es un ídolo y la gente quiere una foto con él, un momento importante.
Bernal, a pesar de las exigentes etapas, se duchó luego de la jornada 4 y bajó a compartir con la gente:
After finishing the stage and taking a shower, Egan Bernal also had time for the fans who were waiting by the team bus. Bernal is humble, modest and attentive to everyone, so it's easy to believe that he does everything sincerely. #VoltaCatalunya103pic.twitter.com/INDyOLQXIr
— ammattipyöräily (@ammattipyoraily) March 21, 2024