jueves, noviembre 17, 2022

Flecha Valona 2020, Urán, Egan y Pogacar encabezan las figuras que estarán en la carrera

InicioActualidadFlecha Valona 2020, Urán, Egan y Pogacar encabezan las figuras que estarán...

La Flecha Valona 2020 se correrá este miércoles 30 de septiembre y Rigoberto Urán liderará al EF Pro Cycling para hacerle frente a rivales como Tadej Pogacar del UAE Team Emirates y Richie Porte del Trek Segafredo, Egan Bernal con Ineos, entre otros.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, Michal Kwiatkowski y los elogios al nuevo campeón del mundo Julian Alaphilippe

El colombiano, Rigoberto Urán, ha dejado en evidencia un gran momento deportivo en su regreso a las competencias después del confinamiento y de haber tenido largos meses de recuperación tras su dura caída hace un año en la Vuelta España.

- Anuncio -

Al comando del equipo norteamericano, Rigo, llega como uno de los corredores más importantes de la edición 84º de la carrera belga. Junto a él estarían sus fieles escuderos, los colombianos Sergio Higuita y Daniel Martínez. Los tres han venido compitiendo juntos desde el Critérium Dauphiné, el Tour de Francia y el recién terminado Mundial en Imola, Italia.

Ahora esperan poder encarar al campeón del Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar y en esta clásica que contará con 202 km en un terreno accidentado que partirá desde Herve hasta Huy teniendo que darle tres vueltas a un circuito en el que deberán ascender el Cote d’Ereffe y el reconocido Muro de Huy.

Rigoberto Urán promesa cuando se retire Ph tw Rigo urán
Rigoberto Urán. Educartion First. – www.ciclismocolombiano.com

Egan vuelve a la competencia y Alaphilippe, actual campeón, será el gran ausente en la Flecha Valona 2020

También estará Egan Bernal junto el conjunto inglés Ineos Grenadiers mientras se confirma la próxima gran vuelta para este año. Richie Porte del Trek animará la carrera luego de dar un gran espectáculo en su anunciado último año como líder de escuadra durante el Tour de Francia quedando en la 3ro en la general.

- Anuncio -

Puedes leer: Técnico de Selección Colombia explica qué pasó con los colombianos en el Mundial Imola 2020

Julian Alaphilippe, del Deceuninck Quick Step, vigente campeón de esta prueba, no defenderá su doble corona ahora como campeón del mundo. Se espera la confirmación oficial de algunos grandes corredores del pelotón mundial.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados