miércoles, julio 10, 2024

Así les fue a los colombianos en la etapa reina del Tour de Guangxi 2023

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa reina del Tour...

Así les fue a los colombianos en la etapa reina del Tour de Guangxi 2023, en un día de montaña, con final en alto y en el que efectivamente hubo protagonismo de los nuestros, pues uno de ellos, Jesús David Peña, estuvo cerca de la victoria.

Puedes leer: Jesús David Peña, cuarto en etapa reina del Tour de Guangxi 2023

Jesús David fue el mejor colombiano del día, acabó cuarto, en una jornada donde un Jumbo Visma dominó, el neerlandés Milan Vader, quien logró llevarse el primer lugar, luego de atreverse a lanzar un ataque casi que al final del puerto.

- Anuncio -

El tema con los colombianos, es que había buenas chances para ganar. Con pedalistas como Iván Sosa, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, había grandes posibilidades, pero Jesús David fue el líder de su equipo y logró cruzar la meta de cuarto, ascendiendo al octavo lugar.

Colombianos en la etapa reina

PCS Stage 4 Guangxi 2023 colombianos
Ph. PCS

Colombianos en la general tras etapa reina

PCS gENERAL Stage queen Guangxi 2023 colombianos
Ph. PCS
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados