sábado, septiembre 24, 2022

Uno de los ciclistas revelación en 2020 da por terminada su temporada

InicioActualidadUno de los ciclistas revelación en 2020 da por terminada su temporada

La temporada 2020 para uno de los ciclistas revelación del pelotón mundial ha llegando a su fin, luego de haber estado en importantes carreras desde agosto.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, el enojo del director del equipo Vini Zabù con los comisarios de carrera en plena etapa 3

El ciclismo en 2020 ha estado marcado por el recorte del calendarios de competencias en todo el mundo gracias a la pandemia. La UCI, en busca de poder generar espacios óptimos para que los equipos competieran este año, reprogramó un cronograma con las carreras más importantes, entre las cuales estaban las tres grandes Giro, Tour y Vuelta y las clásicas de las Ardenas, por nombrar algunas.

- Anuncio -

Allí las escuadras debieron seguir protocolos, reducir el tiempo de carreras de varios de sus corredores más importantes y además buscar nuevos objetivos teniendo en cuenta el cambio de planes que supuso para todos correr algunas competencias en tiempos diferentes a los acostumbrado.

Marc Hirschi da por terminada su temporada 2020

Es el caso de Marc Hirschi, el joven corredor de 22 años del Team Sunweb, quien se convirtió en una de las revelaciones de 2020. Con apenas un poco más de 6000 km en las piernas, Hirschi se va a casa a descansar unos días para luego iniciar a preparar lo que será el 2021 con su escuadra, en la que además estará acompañado por Romain Bardet.

Marc Hirschi ganador etapa 12 Tour de Francia 2020 ph. Hirschi Instagram - www.ciclismocolombiano.com
Marc Hirschi del Team Sunweb termina su temporada 2020 tras sus dos podios en la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.

Marc logró posicionarse con uno de los corredores con mejores resultados tras conseguir un puesto 23º del Critérium Dauphiné, 54º en el Tour de Francia 2020 más una victoria de etapa y dos podios parciales.

- Anuncio -

Puedes leer:

También se metió en la 3ra casilla del podio en el Campeonato del Mundo en Imola 2020 y posteriormente su participación en la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja lo dejarían en la 1ra y 2da posición respectivamente. Marc Hirsch dará de qué hablar muy seguramente en la próxima temporada con el equipo Sunweb.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados