martes, julio 9, 2024

Uno X presenta su equipo para el Tour de Francia 2024

Uno X listo para el Tour 2024, presenta su estructura en busca de una etapa.

InicioActualidadUno X presenta su equipo para el Tour de Francia 2024

El Uno X es uno de los equipos invitados para el Tour de Francia 2024, ellos se adelantan a todos y mandan su bloque para la segunda ronda de tres semanas del año, la más importante… los noruegos mandan lo mejor que tienen para ir por una etapa.

Puedes leer: Enric Mas recibe sendas críticas antes del Tour de Francia 2024, Movistar en alerta

Los noruegos van con todo por una etapa, el objetivo del Uno X, luego de haber recibido nuevamente una invitación por parte de la organización del Tour para correr la competencia más importante, es hacerse con una de las 21 jornadas.

- Anuncio -

Es complicado porque es la carrera que todos quieren ganar y poder lograr una victoria se antoja muy seductor para cualquier pedalista, puede ser el máximo objetivo y de paso, los mejores del mundo quieren dejar su huella en cada jornada.

Así que el Uno X, al igual que los otros equipos que son de bajo presupuesto, deben plantear muy bien cada día para buscar sus oportunidades. Los noruegos ponen todo en su formación y esto dice su comunicado respecto al bloque para el Tour 2024:

«El líder del equipo en las montañas durante la carrera del año pasado, Tobias Halland Johannessen, ha tenido una preparación desafiante para el Tour de este año. El corredor de Drøbak, Noruega, sufrió una fuerte caída al inicio de la temporada y tuvo que pasar muchas semanas entrenando de forma alternativa. Hizo una fuerte remontada en La Flèche Wallonne y Lieja-Bastogne-Lieja, pero otra caída en la última carrera provocó nuevos problemas de lesiones. Halland Johannessen ha vuelto a estar en buena forma y es un corredor que puede tener un impacto significativo, especialmente en la última parte del Tour de Francia.

- Anuncio -

El joven talento Johannes Kulset (20) se encuentra entre los mayores talentos de la escalada que ha visto Noruega. Kulset ofrece cifras impresionantes y, a pesar de su corta edad, ha sido uno de los mejores escaladores del equipo a lo largo del tiempo. Durante el campo de entrenamiento del equipo en altitud en Sierra Nevada, el corredor de Oslo sufrió una fuerte caída, lo que puso en duda su capacidad para regresar a tiempo para el gran evento de este año. Sin embargo, Kulset ha luchado de manera impresionante para recuperarse y es un corredor al que esperamos seguir en las etapas de montaña de este año».

  • Magnus Cort (DEN)
  • Alexander Kristoff (NOR)
  • Søren Wærenskjold (NOR)
  • Jonas Abrahamsen (NOR)
  • Tobias Halland Johannessen (NOR)
  • Johannes Kulset (NOR)
  • Rasmus Fossum Tiller (NOR)
  • Odd Christian Eiking (NOR)
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados