martes, febrero 20, 2024

Unzué apaga la polémica sobre Nairo Quintana y Carlos Rodríguez de Ineos Grenadiers

Unzué se refirióal tema de Nairo y de Carlos.

InicioActualidadUnzué apaga la polémica sobre Nairo Quintana y Carlos Rodríguez de Ineos...

Eusebio Unzué habló sobre la polémica en cuanto a Nairo Quintana y Carlos Rodríguez, corredor del Ineos Grenadiers quien estuvo a punto de fichar por el equipo español, sin embargo al final no se pudo llegar a ningún acuerdo.

Puedes leer: Según Nairo Quintana, esto es lo que pasará con Enric Mas en Movistar Team en 2024

Luego de la Vuelta a España 2023, que ganó Sepp Kuss, se supo que las negociaciones entre Movistar Team y Carlos Rodríguez, una de las joyas del Ineos Grenadiers, estaban bastante adelantadas y encaminadas para un acuerdo.

- Anuncio -

Efectivamente, todo esttaba dado para ellos, había un preacuerdo para que Carlos firmara por 4 años y se saliera de un Ineos que se caía a pedazos, tras varias salidas. Pero el equipo británico ‘se mosqueó’, reaccionó y logró mantener a Carlos.

Al parecer los británicos pagaron al Movistar, al romperse el preacuerdo, por lo que Carlos no llegó a Movistar. Los españoles movieron cartas una vez se supo eso y el anuncio de Nairo Quintana no demoró. Varios aseguraron que ficharon al colombiano por el hecho que no había podido ir Rodríguez.

Luego de todo esto y de la presentación del equipo, Unzué apuntó en una entrevista a AS, que: «Probablemente, si hubiese venido Carlos, la llegada de Nairo se seguiría llevando a cabo. No le afectaba, eran cosas diferentes».

- Anuncio -

De esta forma, Eusebio aseguró que aunque Rodríguez hubiese llegado a un acuerdo con su equipo, Nairo habría llegado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados