lunes, enero 23, 2023

Valverde asegura que Enric Mas será mejor que él

El ciclista español deja muy buenos comentarios acerca de Enric Mas.

InicioActualidadValverde asegura que Enric Mas será mejor que él

Alejandro Valverde estuvo conversando sobre Enric Mas y el futuro del Movistar Team, ‘El Bala’ dejó en claro que tiene confianza en Enric Mas y en lo que este aún puede hacer, de hecho, aseguró que será mejor que él mismo.

Puedes leer: Alejandro Valverde dice quién es mejor entre Pogacar y Evenepoel

Valverde acaba de retirarse del ciclismo profesional y por ende ha dejado al Movistar Team sin uno de sus corredores más valiosos en más de una década y quien prácticamente ganó tanto como quiso, sumando grandes resultados para la escuadra telefónica.

- Anuncio -

Muy diferente ha sido el escenario para un Enric Mas al que le ha costado consolidarse como el verdadero líder del equipo. Si bien el término de este 2022 Mas sobresalió de gran forma, logrando incluso vencer a Tadej Pogacar en el Giro de Emilia, además de su segundo lugar en el podio de la Vuelta a España, un resultado que le aportó muchísimo al equipo de Eusebio Unzué.

Enric Mas sobre la bicicleta
Movistar

Enric Mas, Alejandro Valverde habla del corredor español y asegura que será «mejor»

El pedalista de Murcia estuvo hablando con AS y allí dejó estas declaraciones sobre su excompañero de equipo:

«Algunos sí que lo hicisteis un poco. Pero yo estaba convencido porque la clase estaba ahí y eso no se iba a marchar de la noche a la mañana. Le faltaba la confianza, pasó un bache malo, pero después uno se intenta recuperar y ya hemos visto cómo lo ha hecho él.

- Anuncio -

Su Vuelta a España y las clásicas italianas que ha completado han sido de categoría. No hay que dudar de Enric, porque es un ciclista que llegó aquí haciendo cosas importantes y que puede aún darnos muchísimo más. Eso es lo positivo. En 2023 vamos a disfrutar aún más porque le vamos a ver al 100%. Los aficionados tienen que estar tranquilos, porque si no ocurre nada raro él va a ganar muchas carreras».

Veremos qué pasa en la temporada 2023, una en la que definitivamente el nivel de competencia no será muy diferente al de este 2022 que ha sido bastante interesante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados