miércoles, noviembre 16, 2022

Alejandro Valverde dice quién es mejor entre Pogacar y Evenepoel

Alejandro Valverde hace su elección entre Remco Evenepoel y Tadej Pogacar.

InicioActualidadAlejandro Valverde dice quién es mejor entre Pogacar y Evenepoel

Alejandro Valverde es toda una autoridad en el ciclismo, sus años de experiencia en el ámbito profesional que acaban de terminar, hace que el español pueda opinar del ciclismo actual y en un tema que abre el debate, define quién es el mejor entre Tadej Pogacar y Remco Evenepoel.

Puedes leer: Vingegaard y las palabras sobre Pogacar que no gustarán a Evenepoel

La era Valverde ha culminado oficialmente, se pensaba que podría haber otro año con el bala, pero no será así y con 42 años cierra su participación en el ciclismo de élite, aunque claro, seguirá ligado al Movistar Team con la intención de promover a los jóvenes talentos y representando a la marca.

- Anuncio -

Ahora bien, como acaba de hacer su retirada, tuvo que sufrir el ciclismo de hoy, con los corredores de este momento, ciclistas que han puesto el deporte en otro nivel, uno al que no todos están adaptados o pueden llegar a dicho rendimiento.

Aún así y con la edad del Bala, el corredor español supo en algunos momentos igualar esos rendimientos y quedaba cerca a ellos. Pero ve en varios pedalistas un nivel superior, entre ellos a Remco Evenepoel y a Tadej Pogacar, de quien elige al mejor.

Alejandro Valverde en el Giro
Instagram: movistar_team

Alejandro Valverde elige entre Tadej Pogacar y Remco Evenepoel

En unas declaraciones a Cyclingnews, el español ha decidido quién es mejor entre el campeón del Mundo y el ganador del Giro de Lombardía. Su elección ha sorprendido a muchos:

- Anuncio -

“ Tadej Pogačar es excepcional, pero Remco hace cosas que sorprenden a todos. Él es superior a todos los demás. Entonces, para mí, es el mejor ciclista del mundo en este momento, por una gran diferencia”.

Según el ranking de la UCI, el corredor esloveno es el mejor, a pesar de no haber ganado ninguna grande, segundo acabaría Evenepoel con una grande y el Mundial de ciclismo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados