martes, octubre 4, 2022

Van Aert y Evenepoel eligen a sus rivales para el Mundial de Ciclismo 2022

Evenepoel y Van Aert salen como los principales favoritos al Mundial de Ciclismo 2022, prueba de ruta élite.

InicioActualidadVan Aert y Evenepoel eligen a sus rivales para el Mundial de...

Wout Van Aert y Remco Evenepoel eligen a los rivales principales para ellos, de cara al Mundial de Ciclismo 2022, donde ellos salen como los grandes candidatos para llevarse la camiseta arcoiris, en la prueba de ruta masculina de élite.

Puedes leer: Nairo Quintana prende las ilusiones de Colombia en el Mundial 2022

Las sensaciones de Wout son las más positivas para la carrera de ruta del Mundial 2022, en el que habrá un recorrido de 266 kilómetros, lo que significa que sale como un gran favoritos:

- Anuncio -

“Bien. Estoy bien adaptado al largo viaje. Los primeros seis días sufrí el desfase horario más de lo que esperaba, pero en general he podido entrenar muy bien aquí durante los últimos diez días. Toda la preparación salió como esperaba.

Me siento listo para la pelea y creo que puedo decir que se aplica a todo nuestro equipo. Somos fuertes y eso sin duda se aplica a mi compañero líder, que ganó la Vuelta hace dos semanas”.

Precisamente Remco Evenepoel, dijo en rueda de prensa: “Esa Vuelta es ahora de hace casi dos semanas y digerida físicamente. El cuerpo ha sido reiniciado. Siento que mi cuerpo tiene más energía y que estoy mejor descansado que antes de la contrarreloj. Como puedes ver, ya tengo un poco más de color en la cara… Hoy fue el primer día que no me desperté a las 6:30 am”.

Wout van Aert le envía este directo mensaje a Evenepoel, sobre el Mundial de Ciclismo

Van Aert y Evenepoel eligen a sus rivales en el Mundial de Ciclismo 2022

- Anuncio -

¿Quiénes serán tus mayores oponentes? Esa fue una de las preguntas que surgió y Remco respondió:

“Francia se ve bien de nuevo. Italia igual. Australia tiene a Matthews. Y luego también tienes a Mathieu van der Poel y Pogacar. Veo seis equipos fuertes en combinación con un líder fuerte. Creo que Mateo Trentin.

Van Aert dijo esto: “Todavía digo Pogacar. Matthews estará extremadamente motivado. Ya estaba en racha en Canadá y es un tipo de ciclista como yo. Puede sobrevivir a una carrera difícil y tiene un sprint fuerte, pero es el único líder en su equipo”.

La prueba en Australia será el 25 de septiembre, pero para Colombia empieza la noche del 24.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados