jueves, diciembre 7, 2023

Van der Poel confirma su calendario para el ciclocross en 2023

MVDP se prepara para una nueva temporada de ciclocross.

InicioActualidadVan der Poel confirma su calendario para el ciclocross en 2023

Mathieu Van der Poel confirma lo que será su calendario para el ciclocross en lo que resta del 2023 e iniciando el 2024, disciplina donde también destaca y lo ve como empalme ideal para iniciar de nuevo con su actividad ciclística, habrá varias carreras para el neerlandés campeón del mundo de ruta.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel, «el ciclocross me ayuda a durar más en la carretera»

Probablemente Mathieu Van der Poel es uno de los ciclistas más completos del mundo, asume varias competencias con intenciones de ganarla y tiene piernas, en ocasiones, para todos los terrenos. En ruta destaca como el campeón del mundo, tiene el maillot arcoiris.

- Anuncio -

Sin embargo, no se queda allí. Dado el temprano cierre del calendario ciclístico y su lento despertar, Van der Poel sabe que durante ese tiempo de sopor necesita seguir para que su cuerpo no solo no pierda el ritmo, sino que pueda subir su nivel.

Por eso, es frecuente y prácticamente tradicional, verle en el ciclocross y este año no será la excepción, aunque lo veremos casi que terminando el año. Este es su calendario:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados