lunes, enero 23, 2023

Van der Poel confirma su calendario para las carreras de ciclocross 2022

Van der Poel confirma las carreras que estará de ciclocross en este 2022.

InicioActualidadVan der Poel confirma su calendario para las carreras de ciclocross 2022

Mathieu Van der Poel confirma su calendario para las carreras de ciclocross 2022, el Alpecin Deceuninck, equipo en el que está inscrito actualmente, descubrió las fechas en las que el neerlandés estará oficialmente en competencias que hacen parte del calendario UCI de Ciclocross.

Puedes leer: Vanthourenhout vence a Tom Pidcock y gana la Copa del Mundo Overijse 2022

El neerlandés siempre es un corredor que da espectáculo. Por fortuna, una vez termina la temporada de ruta, se prepara para la de ciclocross, donde también es uno de los mejores exponentes de esa modalidad junto a otros corredores.

- Anuncio -

Ahora, el Alpecin confirma las carreras en las que estará para este final de año, lo que indica que apunta a ser uno de los grandes protagonistas.

Calendario de Mathieu Van der Poel para las carreras de ciclocross 2022

«Creo que todos tenemos curiosidad por el regreso de Mathieu. A menudo se necesita algo de tiempo para adquirir las habilidades técnicas en la primera carrera, pero estoy seguro de que Mathieu recuperará pronto esa rutina.

También se vio el fin de semana pasado con Tom Pidcock que los hombres de este calibre se adaptan rápidamente. El recorrido de Hulst debería convenir a Mathieu, aunque tendremos que esperar a ver si el tiempo afecta a la superficie allí.

- Anuncio -

Pero si el recorrido es como la de los últimos años, tendrá algunos descensos agradables y algunos tramos rápidos. Sin duda, es algo en lo que Mathieu se siente a gusto», explica el seleccionador nacional, Gerben de Knegt».

El Alpecin Deceuninck confirmó el calendario que tendrá Van der Poel, iniciando el próximo 27 de noviembre en los Países Bajos:

Imagen: Alpecin Deceuninck

Seguramente en algunas de las carreras que viene para Mathieu Van der Poel, se van a ver con Wout Van Aert y Tom Pidcock, esperando que una de estas citas que confirma el Alpecin Fenix, se crucen los tres grandes exponentes de esta modalidad que también ruedan en la ruta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados