jueves, abril 11, 2024

Van der Poel renueva con el Alpecin hasta el 2028

Mathieu se quedará en su equipo hasta que tenga al menos, 33 años.

InicioActualidadVan der Poel renueva con el Alpecin hasta el 2028

Mathieu Van der Poel no se deja tentar por ningún equipo y se queda estacionado con el Alpecin Deceuninck, el campeón del mundo va hasta el 2028 y se instala como uno de los contratos más largos que hay actualmenteen el ciclismo.

Puedes leer: Egan Bernal y la clave para aguantarle a Pogacar en montaña, en Cataluña 2024

Una historia de éxito ha resultado ser el paso de Mathieu por el Alpecin, pues allí es donde ha desarrollado ese potencial que hoy lo tiene como uno de los mejores ciclistas del mundo, además de ser campeón de ruta y un clasicómano impresionante.

- Anuncio -

Van der Poel es considerado como un pedalista polivalente, brilla en el ciclocross y en las clásicas del ciclismo. Inclusive, es uno de los deportistas referencia de esta disciplina y actualmente porta el maillot arcoíris de campeón de ruta del planeta.

Su talento es innegable y eso lo saben en el Alpecin. Muchos equipos querrían a un pedalista como Mathieu y tienen la capacidad de cubrirlo de oro. Pero el neerlandés no se quiere dejar impresionar con esto, se mantiene en su lugar seguro, que ya conoce, donde ya lo conocen y donde todo funciona, renueva hasta finales del 2028 con el Alpecin.

Mathieu van der Poel aseguró esto_ «Esta ampliación es una elección lógica para mí. Me he sentido especialmente cómodo en las estructuras de Philip y Christoph Roodhooft desde el principio. He crecido junto con el equipo y todavía siento que estamos progresando. Aunque ya hemos logrado muchos éxitos juntos, todavía tengo hambre de más. No deja de ser importante el hecho de que Alpecin-Deceuninck también es multidisciplinar. Este es el equipo perfecto para seguir combinando carretera, bicicleta de montaña y ciclocross».

- Anuncio -

Philip y Christoph Roodhooft, hermandos dueños del equpo, también hablaron: «No hay duda de que estamos encantados con la ampliación del acuerdo con Mathieu van der Poel. Teníamos un plan a largo plazo con él desde el principio. La visión multidisciplinar fue un aspecto importante. Nos encontramos rápidamente En eso también. A lo largo de los años hemos demostrado que nuestra estructura y visión funcionan. Se siente particularmente bien que también podamos continuar en los próximos años. Al igual que Mathieu, nosotros, como equipo, todavía tenemos hambre de más éxitos, y el mundo El campeón juega un papel importante en eso, junto con otros talentos que tenemos a bordo, tanto en el equipo masculino como en el femenino».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados