viernes, junio 7, 2024

Victoriosos: Nairo y Carapaz recuerdan el mejor día de su carrera como ciclistas profesionales

Así recordó Quintana y Richard el mejor día de la carrera para cada uno en el ciclismo internacional.

InicioActualidadVictoriosos: Nairo y Carapaz recuerdan el mejor día de su carrera como...

Nairo Quintana y Richard Carapaz compartieron un increíble momento en Ecuador en la presentación del Giro d Italia Ride Like A Pro 2023, fondo de exhibición que se celebra en la ciudad de Quito.

Puedes leer: Orgullo… Los tres grandes momentos del ciclismo colombiano en el Mundial Glasgow 2023

La presentación estuvo a cargado de Mario Sábato y su hijo Rodri, quiénes fueron invitados especiales de la organización de este fondo realizado en Quito, Ecuador.

- Anuncio -

Uno de los momentos más especiales fue cuando Nairo y Carapaz, hablaron sobre el mejor día de lo que va en su carrera profesional, porque hicieron recordar dos grandes fechas para el pueblo colombiano y ecuatoriano.

El primero que habló sobre esto, fue el ecuatoriano corredor del EF Education, quién hizo emocionar a todos los presentes al recordar el día en que ganó las olimpiadas en Tokyo 2021:

Richard Carapaz en Ecuador
Vía: YouTube Rodri Sábato

«El mejor día para mí, fue las olimpiadas… porque se junto todo: el día, el momento, la hora, todo. Porque una grande vuelta, sé que puedo ir a todos los años e intentar ganar el Giro de nuevo, pero es que una olimpiada se celebra cada cuatro años y tienes solo un día para demostrar quién eres», afirmó el ecuatoriano.

- Anuncio -

Asimismo, cuando le tocó rememorar a Nairo sobre su mejor día en su carrera deportiva, no dudo en escoger la victoria que lo hizo poner en el radar del ciclismo internacional, sí… aquel 20 de julio en el TDF 2013, cuando dejó botado a Froome en la alta montaña francesa:

Nairo en podio del País Vasco
Ph. Movistar Team

«Días en mi carrera deportiva, muchos, he tenido momentos brillantes… pero el día que me cambió mi vida, fue el día de la fiesta de mi país (20 de julio), pero en Francia, donde se arrancó una nueva historia del ciclismo latinoamericano», agregó el colombiano haciendo referencia a la etapa 20 del Tour de Francia 2023.

Este gran momento, quedó registrado en el ‘vlog’ personal de Rodri Sábato publicado en YouTube, donde se pudo ver con detalle, cómo fue el Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023:

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados