viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO Evenepoel y su tremenda marca a Carapaz en un arranconazo del de Carchi

VIDEO Evenepoel sabe lo que es Carapaz y no lo deja mover, ni en el inicio de la etapa 9 de la ronda española 2022.

InicioActualidadVIDEO Evenepoel y su tremenda marca a Carapaz en un arranconazo del...

Remco Evenepoel está a fuego total, está respondiendo todo, así un hombre como Richard Carapaz, a más de 6 minutos de diferencia con el belga, haga un ataque tempranero en la etapa 9 de la Vuelta a España 2022, pues así fue la tremenda marca del líder de la general, al hombre del Ineos Grenadiers en los primero kilómetros.

Puedes leer: Evenepoel avisa para la etapa 9 de la Vuelta a España 2022

Para muchos, Richard Carapaz ya está fuera de la conversación por la general, está a 6 minutos 46 segundos de Remco Evenepoel, pero precisamente para Remco no es así, porque él sabe de la calidad que tiene el hombre del Carchi.

- Anuncio -

Sí, aunque el ecuatoriano la esté pasando mal, hay que revisar su historial y se verá a un ciclista de kilates: campeón del Giro de Italia, podio en las tres grandes. El dejarle un ápice de oportunidad de recuperación podría ser determinante.

Así que con esa intención de aprovechar la fuga y tal vez descontar algo de ese tiempo que pierde, Carapaz empezó a moverse desde muy temprano en la etapa entre Villaviciosa y Les Praeres Nava, de 171.4 km, pero Evenepoel no lo dejó.

Evenepoel conj camiseta roja
Ph. LaVuelta tw

El arranconazo de Carapaz que fue marcado por Evenepoel en etapa 9 de La Vuelta 2022

El día 9 de competencia de la ronda ibérica tiene un recorrido de 171,9 km, pues Carapaz sabía que necesitaba intentar algo de lejos, para que los candidatos no se movieran, no lo marcaran, e hizo el arranconazo a falta de 163,6 kilómetros.

- Anuncio -

Pero la secuencia dejó ver a un Evenepoel, no a un gregario de él, sino al propio belga, saliendo a marcar al latinoamericano:

Remco lo marcó y no lo dejó ir en fuga, porque por más que haya 6 minutos de diferencia, se trata de Richard Carapaz y Evenepoel lo sabe.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados