Nairo Quintana deja una reflexión, luego de todo lo que le sucedió con el hecho de no tener un equipo durante 2023 y lo que luchó para que así fuera, en un video indica que «Quisimos enseñar cómo se sale adelante después de una dificultad».
El de Cómbita no la pasó nada bien, confesó que en algunos momentos no podía dormir bien, por todo lo que le estaba pasando en un 2023 bastante aguado para él, sin equipo, sin competencias y sin esperanzas para conseguir algo.
De hecho, así terminó el año, sin escuadra. Compañeros de entrenamiento aseguraban que veían a Nairo, como si fuera a tirar la toalla, algo que no es muy de Nairo… al final no lo hizo, pero esto retrata un poco lo que vivió el boyacense.
Movistar Team le extendió la mano y ahora correrá en 2024 con ellos nuevamente, emprendiendo así un segundo ciclo que aunque no pretende imitar lo que se hizo en el primero, sí tiene grandes aspiraciones, ambiciones de triunfo.
En una reflexión sobre lo que le sucedió, Nairo habló de lo que vivió y esto dijo:
“Quisimos enseñar y mostrar cómo se sale adelante después de una dificultad”, Nairo Quintana, en el #GranFondo
— Arturo Pineda (@Pinedagol) November 26, 2023
Mauricio Soler, Einer Rubio, Sebastián Molano, Víctor de la Parte, y Germán Darío Gómez acompañaron al campeón boyacense. #GranFondoNairoQuintana pic.twitter.com/c7gK3NrSr9