domingo, febrero 25, 2024

VIDEO Nairo Quintana, «Quisimos enseñar cómo se sale adelante después de una dificultad»

Nairo Quintana volverá al ruedo en 2024, de la mano del Movistar Team.

InicioActualidadVIDEO Nairo Quintana, "Quisimos enseñar cómo se sale adelante después de una...

Nairo Quintana deja una reflexión, luego de todo lo que le sucedió con el hecho de no tener un equipo durante 2023 y lo que luchó para que así fuera, en un video indica que «Quisimos enseñar cómo se sale adelante después de una dificultad».

Puedes leer: ¿Le dan la razón a Nairo Quintana? Exciclista del Jumbo habla de las carencias del equipo francés

El de Cómbita no la pasó nada bien, confesó que en algunos momentos no podía dormir bien, por todo lo que le estaba pasando en un 2023 bastante aguado para él, sin equipo, sin competencias y sin esperanzas para conseguir algo.

- Anuncio -

De hecho, así terminó el año, sin escuadra. Compañeros de entrenamiento aseguraban que veían a Nairo, como si fuera a tirar la toalla, algo que no es muy de Nairo… al final no lo hizo, pero esto retrata un poco lo que vivió el boyacense.

Movistar Team le extendió la mano y ahora correrá en 2024 con ellos nuevamente, emprendiendo así un segundo ciclo que aunque no pretende imitar lo que se hizo en el primero, sí tiene grandes aspiraciones, ambiciones de triunfo.

En una reflexión sobre lo que le sucedió, Nairo habló de lo que vivió y esto dijo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados