Jonas Vingegaard, actual campeón del Tour de Francia, iniciará este 2024 con su preparaciónen un campamento del altura, en Teide, Tenerife, ubicado en España, allí pasará un tiempo antes de concentrarse en su primer gran reto, la O Gran Camiño.
Puedes leer: Del Toro le quita un récord que tenía Rigoberto Urán en Latinoamérica
«Vingegaard estará en altura en el Teide desde principios de febrero, antes de defender su victoria de 2023 en O Gran Camiño, asegura cyclingnews, por lo que no falta mucho para el corredor haga su debut oficial en este 2024, donde espera defender su título.
«Jonas pasó muy bien el campo de entrenamiento [de principios de temporada], junto con todos los demás corredores en España, y estamos contentos con lo que hemos visto«, dijo a Ekstra Bladet Frans Maassen, director deportivo de Visma-Lease A Bike, almedio en mención.
«Todos los ciclistas que van a la altitud regresaron a casa un poco antes, por lo que pueden tener dos semanas con sus familias antes de ir al campamento de altitud durante tres semanas».
Respecto a 2023, Frans dijo: «Jonas ha tenido un año fantástico, por lo que esperamos mucho de él nuevamente. Es uno de los favoritos para el Tour y esperamos volver a hacerlo, pero, por supuesto, no será fácil con Pogačar, Evenepoel y Roglič».