domingo, marzo 3, 2024

La presión que le mete Vaughters a Carapaz para este 2024

Carapaz quiere cambiar el destino que le dejó el 2023.

InicioActualidadLa presión que le mete Vaughters a Carapaz para este 2024

Jonathan Vaughters es el director del EF Education EasyPost, el jefe de Richard Carapaz y para este 2024 le envía un mensaje de presión al ecuatoriano, también a los demás líderes de la escuadra que necesita tener buenos resultados.

Puedes leer: El dato que prueba que Colombia sigue siendo referencia en el WorldTour en este 2024

Es claro que la apuesta por Richard no funcionó en el 2023, el ecuatoriano pasó por una serie de crisis y malos momentos como no se le había visto en sus años en la primera división, por lo que fue un poco un golpe para la estructura estadounidense.

- Anuncio -

Pero cualquier ciclista puede tener una crisis, esta vez le tocó al de Carchi. Lo importantes es volver, es cómo volverá y de qué manera escalará a esa posición que había djado antes: un hombre que puede disputar grandes vueltas, ganarlas o hacer podio… llevarse etapas.

Si Carapaz anda bien, el equipo anda bien, es una de las máximas. Pero no todo el peso recae sobre Richard, sino también sobre los otros líderes, Ben Healy, Neilson Powless y Rigoberto Urán, por lo que la exigencia en este 2024, también es para ellos.

Vaughters quiere que todo salga muy bien en este año y mucha de esa responsabilidad, recae sobre los hombros de un Carapaz que se alista para el Tour de Francia. En uans declaraciones a GCN, el jefe del EF deja ver las ambiciones del equipo:

- Anuncio -

“Este es el primer año que hemos podido construir sobre lo que comenzamos en 2019. Ese año cuando ganamos Flandes y etapas en las tres Grandes Vueltas. En ese momento, la misión era convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo, pero luego llegó el COVID y tuvimos que echar atrás toda esa ambición. Estuvimos un rato en el agua, pero pudimos relanzar esas ambiciones con el fichaje de Richard Carapaz en 2022. La ambición para 2024 es dar un paso más y reforzarlo todo para volver a la senda de 2019. Así que el objetivo nuevamente es convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo”, afirma Vaughters.

Presión para Richard, para cada uno de los hombres que pueden dar resultados en el EF, con el ecuatoriano a bordo, se puede pensar en una gran vuelta o un podio en ella.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados