lunes, febrero 26, 2024

Visma Lease a Bike rectifica roles para el Giro 2024, Nairo y Dani Martínez conocen a su rival

El Giro 2024 tendrpa la presencia de Nairo Quintana y de Daniel Felipe Martínez.

InicioActualidadVisma Lease a Bike rectifica roles para el Giro 2024, Nairo y...

El Visma Lease a Bike se prepara para el Giro de Italia 2024, allí habrá una serie de corredores que van a dar espectáculo, sin embargo su director general, Merijn Zeeman, rectifica los roles en su equipo para esta competencia y se conoce al líder, por lo tanto al rival de Nairo Quintana y de Dani Martínez.

Puedes leer: Así se prepara Nairo Quintana para los Nacionales de Ruta de Colombia 2024

Dos colombianos podrían ser protagonistas en la ronda italiana, Nairo y Daniel fueron confirmados como líderes de sus respectivos equipos y la lista de cafeteros en la ronda de la bota aumenta, por lo que podría haber buenas expectativas con los nuestros allí.

- Anuncio -

Pero los rivales son muy fuertes, por ejemplo por el lado del UAE Team Emirates, aparece Tadej Pogacar quien es el principal candidato al título y deja una sensación a los otros de luchar por podio y top 5, pero hay la carretera lo decidirá.

El Visma Lease a Bike definió los roles que tendrá en el equipo. Se confirmó a Van Aert primero, lo que hizo pensar que sería el líder, el que intentaría ir por la general. Pero luego aparecieron otros hombres que estructuraron mejor el plan.

Zeeman habló en la página del Visma Lease a Bike sobre los roles en el equipo, durante la ronda italiana:

- Anuncio -

«Es una pérdida importantela de Van Hooydock. Wout es uno de los mejores corredores del mundo y Nathan también fue una ayuda importante. Pero tenemos un equipo fuerte y estoy convencido de que este año comenzaremos con un buen grupo de corredores«.

«Será una gran vuelta fascinante. El recién llegado Cian Uijtdebroeks también estará allí, pero no lo presionaremos para que consiga un buen resultado en la general. La atención se centrará en conseguir victorias de etapa”.

De esta forma, Cian Uijtdebroeks va a ser quien pelee podio con Nairo, Martínez, Plapp y otros corredores en la ronda italiana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados