miércoles, abril 10, 2024

Visma quiere arrasar con todos en O Gran Camiño 2024, Vingegaard y un equipo de lujo

Visma Lease a Bike, con un tremendo bloque a O Gran Camiño.

InicioActualidadVisma quiere arrasar con todos en O Gran Camiño 2024, Vingegaard y...

La O Gran Camiño 2024 ya conoce al equipo más fuerte que estará en su tercera edición, es el Visma Lease a Bike que con solo el nombre de Jonas Vingegaard, ya deja una intención clara, pero el resto del bloque es impresionante.

Puedes leer: ¿Respirando por la herida? Evenepoel y sus declaraciones donde ningunea la victoria de Martínez en Algarve 2024

Jonas Vingegaard quiere iniciar este 2024 de la misma manera en la que inició el 2023, donde ganó también el Tour de Francia. Seguir un rastro parecido podría dejarle de nuevo, grandes oportunidades de ir por la ronda francesa.

- Anuncio -

Así que quiere vencer en la O Gran Camiño, como el año pasado. Revalidar su título, empezar con una victoria en tierras españolas es la idea del danés que tiene a un equipo de lujo, uno que le puede dar todas las opciones de victoria:

Este bloque tiene a un tremendo Ben Tullet y un Wilco Kelderman que van a cuidar a Jonas en todo momento, serán los gregarios clave. Además, valga la pena decir que será el debut de Cian Uijtdebroeks, quien pasó por una novela con el Bora.

Sin duda alguna, serán el equipo a vencer, un problema enorme para Egan Bernal que va con el Ineos Grenadiers y que ve cómo el Visma quiere llevarse a todos por delante, inclusive a ellos… seráun trabajo duro para Bernal.

- Anuncio -

Carapaz tendrá la posibilidad de medirse ante Jonas en un primer vistazo de cara al Tour de Francia 2024 y es posible que sea el EF el que le haga más peso a los neerlandeses. Estará allí también en O Gran Camiño Rigoberto Urán.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados