lunes, octubre 3, 2022

Vuelta 2022, la narración de Sábato del ataque de Carapaz en triunfo de etapa 12

Carapaz mandó un fogonazo y Mario Sábato enloqueció con ese momento en etapa 12 de la ronda española 2022.

InicioActualidadVuelta 2022, la narración de Sábato del ataque de Carapaz en triunfo...

Mario Sábato enloqueció con la narración del ataque de Richard Carapaz en el triunfo que logró en la etapa 12 de la Vuelta a España 2022, pues el argentino tenía pensado que el ecuatoriano iba a hacer su ataque para intentar llevarse el día y así fue.

Puedes leer: Así fue la caída de Evenepoel en la etapa 12 de La Vuelta a España 2022

El corredor ecuatoriano se hizo con una gran jornada de ciclismo, en Peñas Blancas, uno de los ascensos más largos de esta edición (19,5 km), un momento que Latinoamérica disfrutó, especialmente Ecuador, donde el de Carchi hizo historia.

- Anuncio -

Carapaz, aunque venía con otras intenciones en esta competencia, se concentró en pasar los objetivos a otro ángulo, fue de la general a ir por una etapa. El cambio es complicado, pues se requiere alejarse en cuanto a minutos del líder y las críticas no faltan.

Pero una vez hecho eso, se puede buscar el día de la victoria, para sacudir un poco esa mala racha en la que se venía. Sí, Carapaz ya no está disputando la general, pero se resarció con una victoria tremenda, que huzo enloquecer a Mario Sábato.

Carapaz en fondo blanco
Ph. LaVuelta.es

La narración de Sábato en el ataque de Carapaz en la Vuelta a España 2022

Desde que Carapaz se metió en la fuga y supo aguantar los embates de los corredores que aspiraban a etapa, Sábato, narrador de ESPN, intuía lo que podría llegar a pasar con Carapaz, con quien mantiene una amistad fuera de las carreteras.

- Anuncio -

Una vez Richard mandó su ataque, el narrador argentino enloqueció y así relató el momento que al final se traduciría en triunfo:

Carapaz podría aspirar a otra victoria, siempre y cuando Evenepoel y los demás candidatos no lo vean como un hombre al que puedan dejar «revivir».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados