viernes, septiembre 23, 2022

Jumbo no oculta el objetivo que les arrebató Martínez en el País Vasco

Daniel Martínez reemplazó a Primoz Roglic como el campeón de la Itzulia Basque Country 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Jumbo no oculta el objetivo que les arrebató Martínez en el País...

Jumbo Visma tenía un objetivo claro en la Vuelta al País Vasco 2022 con Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, pero apareció la figura de Daniel Felipe Martínez y les arrebató dicha meta, por lo que el mensaje está claro para el resto de contrincantes.

Puedes leer: Daniel Martínez habla del próximo Tour tras ser campeón en País Vasco

Todos o muchos pensaban que Jumbo manejaría a su antojo la Vuelta al País Vasco y realmente hasta la etapa 5 fue así. Un gran protagonista que hizo que eso no fuera posible fue Remco Evenepoel, quien lanzó el ataque donde Primoz Roglic se quedó.

- Anuncio -

Pero quien se llevó todas las luces, el que realmente terminó con el título que casi con seguridad se iba a ir para Roglic o Vingegaard, fue Daniel Felipe Martínez. El colombiano fue el más fuerte de toda la competencia y el más inteligente.

Vingegaard en entrenamiento con el Jumbo

País Vasco 2022, el objetivo que Daniel Martínez arrebató a los Jumbo Visma

Ese performance del colombiano, dejó al Jumbo Visma sin nada, sin triunfo ni podio algo que con el gran grupo que llevaba, es algo exótico y raro. Ellos lo reconocen:

La intención era ganar la carrera. Hoy, por primera vez en esta gira, fue una lucha de hombre a hombre. Con Primoz y Jonas teníamos dos muchachos que todavía lo estaban haciendo bien en la clasificación. El objetivo era primero aumentar el ritmo con Primoz. Lo hizo muy bien.

- Anuncio -

Como resultado, quedaron los mejores y Jonas estaba entre ellos. La situación parecía perfecta ya que algunos pilotos por delante de nosotros en la clasificación general iban por detrás. Desafortunadamente, lograron regresar. Corrimos para ganar. Por supuesto que esperábamos más, pero esta semana nos hemos mostrado en el País Vasco”, aseguró Marc Reef, director deportivo del Jumbo Visma.

Ahora, el objetivo magno del equipo, será el Tour de Francia, pero primero deberán cumplir con otras actuaciones y carreras.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados