Acá puedes ver la Vuelta al País Vasco 2023 EN VIVO Etapa 3, una jornada que se espera sea explosiva por su final y en el que el Ineos Grenadiers puede mover la carrera bastante, pues necesita recuperarse tras la pérdida de tiempo que sufrió Martínez.
Infortunadamente Daniel Felipe Martínez perdió tiempo en la jornada 2, pues en el descenso final, el corredor del Ineos experimentó un problema mecánico y allí, aunque le ayudaron, perdieron 30 segundos respecto a sus otros rivales directos.
Ide Schelling fue el que ganó la competencia. Sin embargo, lo que se viene en la tercera jornada entre Errenteria y Amasa Villabona, de 153.9 km, será una pelea por la general, con una llegada explosiva, antecedida de 3 puertos de montaña.
Martínez deberá hacer sus movimientos, pues es claro que necesita recuperar tiempo, pero va a ser complicado con los contrincantes que tiene. Por el lado de Latinoamérica, Carapaz, Urán, Chaves, Higuita y Daniel, son los hombres a tener en cuenta.
Acá puedes ver la competencia EN VIVO (si la transmisión se detiene, actualizar de 1 a 5 minutos para recuperar la señal)
Perfil de la etapa:


