martes, noviembre 26, 2024

Vuelta del Futuro 2021, Juliana Moreno y David Urián, ganadores de la etapa 3

La fracción de hoy en la Vuelta del Futuro 2021, se corrió entre Belén y Topaga.

InicioActualidadVuelta del Futuro 2021, Juliana Moreno y David Urián, ganadores de la...

Ya se corrió la etapa 3 de la Vuelta del Futuro 2021, donde los ganadores tanto en la categoría masculina, como en la masculina, se aferrán al liderato y en esta etapa reina, Juliana Moreno y David Urián, vencieron.

Puedes leer: Lenin Pareja y Laura Rojas, los ganadores de la etapa 2 de La Vuelta Nacional del Futuro 2021

El Team Boyacá Avanza protagoniza la jornada 3 de la Vuelta del Futuro 2021, que se realizaba entre Belén y Topaga. Eran 55 kilómetros que verían la etapa reina de esta competencia que está llegando a su final.

- Anuncio -

Urián ha tenido una gran competencia, pues también supo sobresalir en anteriores etapas. Pero en esta jornada era necesario reafirmar su posición de líder, algo que logró con un buen performance que le permitió ganar por 22 segundos sobre  Rubén Darío Reyes (Boyacá-Tecniseg) y su compañero Juan David Cárdenas (Indeportes Boyacá Avanza).

Luego de esta jornada, parece que todo está dado para que Urián gane, pues falta una jornada y la diferencia con su perseguidor en la general, Juan David Cárdenas, que es su compañero, es de 1 minuto 51 segundos. Rubén Reyes (Boyacá Tecniseg), tercero, se encuentra a 1 minuto 59 segundos.

Urian ganando en Vfuturo etapa 3
Juan David Urián Ph. Fedeciclismo

Juliana Moreno y David Urián, ganadores de la etapa 3 de la Vuelta del Futuro 2021

Por el lado de la carrera en la categoría femenina, fue Juliana Moreno quien pasó en solitario la meta, también confirmando su liderato en la general. En la segunda posición llegó Jennifer Sánchez del Equipo PAD a 1 minuto 11 segundos y completando el podio Stephanie Diagama a 1 minutos 22 segundos.

- Anuncio -

En la general, Juliana Moreno lidera con un total de 3 horas 37 minutos y 49 segundos, segunda Laura Rojas a 2 minutos 56 segundos y tercera Natalia Ramírez a 3 minutos 15 segundos, todas del Boyacá Avanza.

La última etapa se correrá un circuito por las calles de Tunja de 62,3 kilómetros con inicio y final en El estadio La Independencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados