viernes, abril 12, 2024

Wilmar Paredes gana la etapa 2 de la Clásica Rionegro 2024

Así fue la segunda etapa de la Clásica Rionegro 2024.

InicioActualidadWilmar Paredes gana la etapa 2 de la Clásica Rionegro 2024

Wilmar Paredes se lleva la etapa 2 de la Clásica Rionegro 2024, el corredor del Team Medellín en donde hubo una nueva batalla ante el campeón nacional, Alejandro Osorio y el vencedor del Tour Colombia 2024, Rodrigo Contreras.

Puedes leer: ¿Egan Bernal corre Strade Bianche 2024? Ineos presenta su equipo

Hubo una gran definición entre varios de los mejores ciclistas colombianos a nivel nacional. El primer día, Juan Diego Hoyos del Sistecrédito se llevó la jornada, aunque ganó, no terminó como el primero general, bonificaciones y un segundo lugar hicieron que Osorio se llevara ese puesto.

- Anuncio -

El día de 146,3 kilómetros, con inicio y final en el Parque Recreativo Comfama, proyectaba un final con velocidad, pero a su vez reñida entre los mejores. Efectivamente Alejandro quería ganar, estrenar su camiseta de campeón de Colombia.

Pero Wilmar Paredes del Team Medellín no quería dejar pasar la oportunidad de llevarse una etapa. Al final, Osorio, Paredes y el campeón del Tour Colombia 2024, Rodrigo Contreras del Nu Colombia, se batieron en un sprint.

El del Team Medellín venció al del GW Erco Shimano y al del Nu, de esta forma:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados