domingo, marzo 3, 2024

Wout Van Aert confiesa cuál es la carrera en la que «seguirá intentando hasta ganarla»

Van Aert se pone un meta fija en 2024 con una clásica.

InicioActualidadWout Van Aert confiesa cuál es la carrera en la que "seguirá...

Wout Van Aert confiesa cuál es esa carrera o competencia que lo trasnocha y que seguirá intentando hasta conseguirla, hasta ganarla, pues en varias ediciones que lo ha intentado y aún no puede levantar los brazos, algo extraño con su nivel.

Puedes leer: La gran oportunidad que tiene Daniel Martínez con Roglic en el Bora, para ir por una gran vuelta

Lo que sucede con Van Aert ciertamente es algo raro de explicar, pues es uno de los mejores ciclistas del mundo, con una capacidad enorme, un estado físico que rompe piernas, cuando lo ponen de gregario es extraordinario y su perfil de clasicómano es uno de los más potentes.

- Anuncio -

Pero no gana. Al menos no gana las carreras más importantes, las que se pone como objetivo. No ha habido mundial de crono, ni de ruta para él, tampoco París Roubaix o Tour de Flandes, que son sus obsesiones. El segundo lugar lo persigue.

Hay una competencia que sí o sí, quiere lograr, así lo mencionó en una entrevista con Eurosport, el belga desea ir con toda por esto:

Este será un año especial dado por los Juegos Olímpicos y claramente será un momento importante, pero el principal sueño sigue siendo el mismo: ganar una de las clásicas. El Tour de Flandes es algo que seguiré intentando hasta conseguirlo».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados