lunes, marzo 4, 2024

Chris Froome quiere volver con toda en 2024 y muestra gran nivel en este entrenamiento

El Israel PT quiere ver algo de retorno con la inversión que ha hecho en Froome.

InicioActualidadChris Froome quiere volver con toda en 2024 y muestra gran nivel...

Chris Froome quiere estar nuevamente en el top, mostrar un gran nivel en el 2024 y pagar con resultados, el gran sueldo que tiene en el Israel PT, precisamente muestra en este entrenamiento señales que puede tener otro tipo de proceso y resultados en la siguiente temporada.

Puedes leer: Palazo a Chris Froome, exciclista le manda una duras palabras

Las cosas no van bien para Chris Froome en el Israel PT, el hombre del Reino Unido, cuatro veces campeón del Tour de France, no encuentra aún un buen momento en su nuevo equipo, a pesar de la millonada que le pagan cada año.

- Anuncio -

Chris aseguró que había un tema de postura con su bicicleta, que le «destrozaba» la espalda, por lo que aquello no lo hacía rendir de la mejor forma, pero aún así veía un 2024 con al menos, una victoria de etapa en el Tour de Francia.

Al jefe del Israel PT, Sylvan Adams, no le gustó el comentario sobre la bicicleta y la postura y en una entrevista se refirió a eso en estos términos:

¿Suena como algo creíble? ¿Tiene sentido decir algo así a alguien que ganó siete grandes vueltas?, ¿suena creíble para alguien que es cortado de rueda en la primera, no la última, la primera trepada de cada carrera?”.

- Anuncio -

Pasado esto, Chris se vio en un entrenamiento donde se le ve con buen nivel y da señales que el 2024 puede cambiar sus resultados:

Por ahora, no hay nada definido, no se puede decir que estará en la ronda francesa, pero es posible que el año que viene, vuelva a la ronda francesa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados