domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana y el invitado internacional para su Gran Fondo 2024, se filtra el nombre

Nairo Quintana cerrará su año con su Gran Fondo 2023.

InicioActualidadNairo Quintana y el invitado internacional para su Gran Fondo 2024, se...

Rigoberto Urán es quien empezó a darle fuerza a las rodadas turísticas, eventos que han crecido en Colombia, el de Urrao se encarga de traer siempre a un invitado especial internacional, ahora Nairo Quintana va por ese lado y para su Gran Fondo 2024 tiene a un pedalista de España que estará allí, filtra el nombre.

Puedes leer: Filtran 3 rivales para Nairo Quintana en el Giro de Italia 2023

El corredor de Cómbita afronta su evento, con una mística especial, con una seguridad que lo motiva, que puede darle un empujón importante para el 2024 y es el hecho que finalmente tiene un equipo y su figura volverá al pelotón principal.

- Anuncio -

Aún así, eso también le acarrea una serie de responsabilidades y tal vwz, más grande que los otros, pues el colombiano necesita demostrar, ganar, justificar ese nuevo contrato que le brindó por un año el Movistar Team, por lo que, trabajo hay.

Antes de afrontar la pretemporada y el 2024, Nairo va a tener su Gran Fondo, a realizarse en el departamento de Santander. Llega después del Giro de Rigo, que tuvo como invitado especial al belga Wout Van Aert, fue un éxito.

En el caso de Nairo, él decidió traer a un amigo especial, que lo acompaña generalmente en sus entrenamientos en Europa y estará en el Gran Fondo, el español Víctor de la Parte, con quien se le vio en tierras satandereanas, junto a Einer Rubio:

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados