lunes, enero 23, 2023

Wout van Aert revela cuál es su prioridad para el 2023

Sorpresivas declaraciones del belga, Wout van Aert.

InicioActualidadWout van Aert revela cuál es su prioridad para el 2023

Wout van Aert revela cuál es su prioridad para el 2023, el corredor belga tiene muy en claro cuál es su principal objetivo de cada al próximo año, esto fue lo que dijo el corredor del Jumbo Visma.

Puedes leer: Wout van Aert sobre Mundial 2022, «le dieron más espacio a Remco»

Es claro que Wout es uno de los mejores ciclistas de la actualidad en ruta. No obstante, su talento no se limita solo a esta área.

- Anuncio -

Y es que van Aert sabe perfectamente como desenvolverse en casi cualquier terreno, incluyendo el ideal para Ciclocross.

Van Aert celebra camiseta de Bélgica
Ph. Jumbo Visma

Este objetivo es prioridad para Wout van Aert de cara al 2023

En unas recientes declaraciones recogidas por CyclingNews, esto fue lo que dijo:

«Me gusta mostrar mis ambiciones. Voy a hacerlo ahora. El Campeonato del Mundo está cerca de casa, en un campo en el que me convertí en campeón del mundo sub-23. El Campeonato del Mundo es mi único gran objetivo del invierno».

- Anuncio -

De este modo, más allá de la ruta, Wout quiere ir por el título en esta importante carrera de Ciclocross, veremos cómo le va, pues el nivel de algunos de sus principales rivales no será poco. Este evento deportivo está programado para disputarse entre el 04 y el 05 de febrero de 2023, por lo que veremos a van Aert concentrado en este objetivo antes de unirse al Jumbo para ir tras las metas de la temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados