miércoles, mayo 1, 2024

Zanoncello, ganador de la etapa 1 del Giuro de Abruzzo 2024

Así se definió el primer día del Giro d'Abruzzo.

InicioActualidadZanoncello, ganador de la etapa 1 del Giuro de Abruzzo 2024

Enrico Zanoncello da el batacazo en este día y es el ganador de la etapa 1 del Giuro de Abruzzo 2024, en una jornada donde los sprinteres estaban invitados a ser los grandes protagonistas y de hecho así fue, el remate fue bastante reñido.

Puedes leer: Un colombiano en la nómina del UAE para el Giro de Abruzzo 2024

La ediciín 6 del Giro de Abruzzo inició con una jornada entre Vasto y Pescara, de 161 km en la que varios querían la victoria, para emepzar su camino como líderes. No obstante, solo uno lo lograría y sería especialmente la chance para los embaladores.

- Anuncio -

Ahora bien, hubo una definición bastante cerrada. Allí aparecían opciones con Nelson Soto del Petrolike y Jonathan Guatibonza del UAE Team Emirates, por parte de Colombia, tenían el perfil de sprinters y podrían dar la sorpresa.

Sin embargo, esto no sucedió, finalmente fue Enrico Zanoncello del Bardiani, quien se impuso de gran forma, en una definición cerrada a Matteo Malucelli del JCL Team Ukyo y a Manuel Peñalver del Polti Kometa quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados