El equipo Arkea Samsic confirmó haber sido invitado a tres carreras importantes del World Tour para agosto antes de tomar el arranque en el Tour de Francia.
Los llíderes del equipo galo ya preparan lo que queda de temporada de 2020. Tras la pandemia que azotó de gran manera a Europa y que hoy se concentra en América, los países intentan restablecer la cotidianidad de las competencias ciclísticas.
Italia es una de las naciones que buscará redimir la esperanza apostándole a uno de sus deporte insigne. Como primera medida el país transalpino logró encontrar un espacio para su carrera más importante, el Giro de Italia. Pero además, programó clásicas que se debieron correr durante la primavera como la Strade Bianche, la Milano San Remo y la Milano Torino.

A las tres clásicas de un día obtuvo la invitación los dirigidos por Emmanuel Hubert, mánager del Arkea. Su principal ficha podría ser un corredor como Nacer Bouhanni quien puede tener mejores opciones que los demás capos: Barguil y Quintana.
Las carreras tendrán lugar así: Strade Bianche partirá el 1ro de agosto, el día 5 lo hará la Milano Torino y el 8 está programada la Milano San Remo. No se descarta que algunos corredores que acompañen a Nairo y Warren tomen partida en alguna de las clásicas italianas para hacer kilómetros ultimando detalles para el Tour.



