jueves, agosto 4, 2022

Bora continúa comandando el Tour de Sibiu luego de finalizada la etapa 2

InicioAnálisisBora continúa comandando el Tour de Sibiu luego de finalizada la...

El equipo alemán, Bora Hansgrohe continúa comandando el Tour de Sibiu tras ganar también la 2da etapa este sábado con Pascal Ackermann.

Puedes leer: “Landa entrena a tope para el Tour de Francia y se encuentra en una forma increíble”

La carrera se desarrolló con normalidad en un trazado de 179 kilómetros en la misma localidad de Sibiu en Rumania. Cuatro puertos montañosos compusieron la carrera el día de hoy y tres sprints intermedios.

- Anuncio -

La jornada anterior fue ganada por el polaco Gregor Mulhberger del Bora, quien además llegó a la meta junto con su jefe de filas Patrick Konrad dejándolo líder de la general. Para esta segunda jornada el borra mantuvo la punta de la general al llevar a Konrad a la meta sin ningún inconveniente. Mientra tanto Ackermann, imbatible, se llevó el sprint final con todo el lote a sus espaldas.

Bora continúa comandando el Tour de Sibiu luego de  finalizada la etapa 2

El alemán no pudo ocultar su felicidad por la victoria y así la contó: «Estoy realmente feliz de volver a competir con una victoria. Sin embargo, no todo salió según lo planeado en la etapa de hoy. Mi lanzador, Rudi Selig, se estrelló 25 km antes de la meta, y luego Patrick Konrad tuvo un pinchazo en la última subida. Sin embargo, a pesar de esta mala suerte, pudimos reagruparnos y ganar la etapa. El sprint fue increíblemente agitado. No estaba claro qué rueda debería tomar, y decidí saltar detrás de la rueda de Grosu. A 300 metros antes del final, simplemente lancé mi sprint y funcionó perfectamente», Según se lee en el portal Ciclo21.

El podio del día lo completaron Rudy Barbier del Israel Start Up Nation en la segunda posición y  Riccardo Stacchiotti del Vini Zabú-KTM en la tercera. La general se mantuvo con Patrick Konrad (Bora) en la cabeza, escoltado ahora a 3″ por su compañero Gregor Muhlbeger (Bora) y en la tercera casilla se encuentra Matteo Badilatti del Israel Start Up Nation.

- Anuncio -

Puedes leer: Bahrain McLaren llevará este equipo a Burgos 2020 para respaldar a Mikel Landa

https://twitter.com/wcsbike/status/1287040733405491200?s=08
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados