martes, agosto 2, 2022

Campeón de una gran vuelta en 2020 admite que por poco elige este otro deporte como proyecto de vida

El ciclismo convenció al joven corredor de ser su proyecto de vida en lugar del fútbol

InicioAnálisisCampeón de una gran vuelta en 2020 admite que por poco elige...

Campeón de una gran vuelta 2020, reconoció recientemente que por poco elige el fútbol como proyecto de vida. Sin embargo, prefirió irse por el ciclismo, para fortuna del mundo del pedal.

Puedes leer: Richard Carapaz y la foto que genera admiración entre sus seguidores

Los atletas desde temprana edad suelen practicar varios deportes a modo de descubrir su verdadero talento. Un caso de ejemplo, sería un corredor como Primoz Roglic, quien practicó principalmente el esquí o bien un corredor como Richie Porte proveniente del triatlón, por nombrar algunos.

- Anuncio -

Otro gran ejemplo resulta el de Remco Evenepoel quien alcanzó a jugar fútbol en su país, Bélgica, pero el ciclismo lo convenció de lo que podría lograr grandes resultados.

Campeón de gran vuelta en 2020 confiesa que por poco se hace futbolista

El reciente campeón del Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar, ciclista del UAE Team Emirates, habló en las últimas horas con la web de la Fifa y allí comentó su gusto por el balompié.

Incluso se atrevió a decir cuál es el mejor futbolista del mundo: «Para mí, Kevin De Bruyne es el mejor jugador del mundo. Ha hecho una gran temporada con el Manchester City y también con Bélgica en la selección. Soy un fanático de su forma de jugar».

- Anuncio -

También se refirió a su compatriota, el portero del Atlético de Madrid a quien le tuvo grandes palabras: «Espero que gane Jan Oblak. En cualquier caso, se merece estar en la lista de finalistas, ya que podría decirse que es uno de los mejores porteros del mundo».

Tadej Pogacar campeón del Tour de Francia 2020 - ph. UAE Team Emirates - www.ciclismocolombiano.com

Finalmente dijo que tuvo que elegir entre el fútbol y el ciclismo: «No recuerdo cuándo ni dónde sucedió. Todo lo que sé es que me divertí mucho entrenando y en los partidos. Luego tuve que tomar una decisión que fue muy difícil».

Tadej ahora hace parte de los referentes más importantes en el ciclismo mundial. Su presente es una realidad para el deporte pedal y su futuro se ilumina con una serie de grandes resultados.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados