El contrato de Chris Froome con el Israel Start Up Nation conlleva consigo un serie de contrataciones en busca de que rodeen al británico de cara el Tour de Francia a partir del 2021, el equipo israelí le da un golpe de efecto al Mitchelton Scott y a Esteban Chaves luego de quitarle una de las grandes bazas al equipo australiano.
Tras el anuncio de no renovación de Froome con el Team Ineos, los ciclistas de varios equipos quizás vieron una oportunidad de darle vuelta a sus carrera deportivas al ser llamados para conformar la escuadra asiática junto al cuatro veces campeón. Ayer se anunció el primer gregario oficial que estará presto a ayudar a su nuevo equipo por dos años: Carl Fredrik Hagen proveniente del Lotto Soudal.
Ahora, en las últimas horas se confirma uno de los contratos quizás más relevantes para el Israel Start Up Nation. Se trata de Daryl Impey, el experimentado sudafricano de 35 años que en varias oportunidades ha portado la casa de campeón nacional de su país.
El corredor dejará la escuadra australiana en donde compartió largos años con el ciclista colombiano Esteban Chaves. Impey manifestó su gratitud con su actual equipo y asimismo las expectativas a partir del 2021 con los asiáticos.
Puedes leer: Un Movistar Team acepta lo que se viene en el Tour 2020 sin Nairo Quintana
«No siempre tienes la oportunidad de competir con uno de los más grandes de nuestro deporte. Cuando Chris me llamó y me dijo que confiaba en mí y que me quería a su lado, sentí que estaba hablando desde el corazón. Sé que todavía puede ganar el Tour y la idea de poder jugar un papel importante en esta aventura es realmente fantástica«, en unas declaraciones recogidas por el Diario As.