martes, agosto 2, 2022

Declaraciones de Pogacar luego de la victoria en contrarreloj en Eslovenia

InicioAnálisisDeclaraciones de Pogacar luego de la victoria en contrarreloj en Eslovenia

El corredor esloveno, Tadej Pogacar dio algunas declaraciones para la web de su equipo, UAE Team Emirates, luego de conseguir su segundo título como campeón nacional de contrarreloj en Eslovenia.

Tras 15,6 km Tadej superó con una renta de 31:10:48. 8 segundos por delante de un Primoz Roglic, especialista en la modalidad. No obstante, Tadej en aras de proteger el título obtenido en 2019 logró sacar su mejor versión de escalador y marcó una victoria más a su palmarés.

Roglic y Pogacar se habían enfrentado el domingo pasado en la prueba de ruta de los campeonatos de su país. Allí Roglic, en un ataque sobre los 500 metros, se quedó con la victoria. La revancha llegó este fin de semana en un terreno donde las posibilidades estaban abiertas.

Pogacar
- Anuncio -

Pogacar manifestó su emoción por el logro alcanzado sobre un rival del calibre del actual campeón de la Vuelta España. Además, mostró su satisfacción con el tercer lugar de Jan Polanc, su compañero el equipo árabe.

«Después del segundo lugar la semana pasada, regresar y tomar la victoria se sintió muy bien. Era un curso que conocía muy bien y habíamos entrenado mucho durante la semana«, dijo a su equipo el bicampeón nacional de contrarreloj esloveno.

Puedes leer: La razón por la que Pogacar le ganó la contrarreloj a Roglic en Eslovenia

- Anuncio -

Y dijo de su compañero: «Jan ha demostrado que su forma también es muy buena. Trabajó duro la semana pasada para mí en la carrera y obtener el bronce también es muy bueno para el equipo».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados