Egan Bernal ha logrado salvar la etapa 8 del Tour de Suiza con una espectacular contrarreloj en la que solo perdió 19 segundos ante Rohan Dennis y 38 segundos con el ganador, Yves Lampaerts, logrando mantener el liderato de la competencia.
Puedes leer: NAIRO Y LANDA: LAS IMÁGENES QUE TODOS QUIEREN VER DE CARA AL TOUR DE FRANCIA
Pero no fue fácil, pues se había dicho que Egan podía haber perdido su condición de líder, al saber que Dennis estaba, antes de partir hoy, a 41 segundos del colombiano y en su calidad de campeón del mundo de la contrarreloj, había altas posibilidades de reducir esas distancias.
Sin embargo no fue así, Egan demostró un nivel superlativo y tan solo perdió 19 segundos ante el campeón del mundo en esta modalidad, una gran jornada en la que seguirá de líder de cara a la última etapa del Tour de Suiza.
El momento más complicado de la prueba de hoy, se dio en los kilómetros finales cuando Egan estaba dando una curva y casi se va de largo contra el pasto alrededor del sendero. Narradores advirtieron eso y también Yves Lampaerts, ganador de la etapa que estaba viendo a Egan, quien tuvo una reacción tremenda al ver que casi Egan se sale de la carretera.
Este fue el momento, donde al final el colombiano pudo superar.. Por poco.
Pero no
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.