viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal sigue líder en el Tour de Suiza, tras victoria de Lampaerts en la etapa 8

InicioActualidadEgan Bernal sigue líder en el Tour de Suiza, tras victoria de...

Egan Bernal sigue líder tras la etapa 8 del Tour de Suiza, luego que Rohan Dennis no tuviera su mejor día en la contrarreloj, pues el campeón del mundo no pudo ganar, ni tampoco sacar el tiempo necesario para quitar el liderato al colombiano.

Puedes leer: ASÍ FUE EL ESPECTACULAR SPRINT ENTRE SOSA Y VALVERDE EN EL QUE GANÓ EL COLOMBIANO

Yves Lampaerts del Deceuninck Quick Step fue el vencedor de la etapa, con un tiempo de 21:58, mientras que Kasper Asgreen fue segundo y Soren Kragh tercero. Rohan se ubicaría sexto a 19 segundos, mientras que Egan Bernal terminaría en el puesto 11 a 38 segundos.

Imagen
- Anuncio -

En la general, Dennis se separaba del colombiano a 41 segundos, por lo que la diferencia entre los dos en la contrarreloj de la etapa 8 fue de 19 segundos y aunque el australiano se acerca a Bernal, no alcanza a quitarle la camiseta de líder de la general.

El colombiano y líder del Team Ineos hizo una tremenda etapa, en la que tan solo perdió 19 segundos con el campeón mundial y máximo rival, dejando claro que sus habilidades para las cronos han mejorado bastante, perfilándose para un final de carrera exitoso y un Tour de Francia con todas las energías.

Con este resultado Egan es líder del Tour de Suiza tras la etapa 8 y con este resultado, puede ser campeón de la competencia el día de mañana.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados