miércoles, julio 10, 2024

El ciclismo colombiano recibe esta buena noticia de Fernando Gaviria

InicioAnálisisEl ciclismo colombiano recibe esta buena noticia de Fernando Gaviria

El ciclismo colombiano recibe una gran noticia de Fernando Gaviria, luego de que el sprinter paisa diera positivo por covid-19. Su contagio se conoció durante su par el UAE Tour 2020; carrera que se suspendió finalizada su quinta etapa.

Gaviria hace apenas una semana, tras un largo silencio e incertidumbre, confirmó la noticia a través de un video en redes sociales. Allí confirmaba que esta afectado por la enfermedad. Sin embargo, también aseguró que se encontraba estable y agradeció a los médicos y a todo su equipo por las atenciones recibidas hasta ahora.

En medio de la tensión que se vive por estos días, la buena nueva para Gaviria cae muy bien para el mundo del ciclismo, en especial los aficionados a los escarabajos colombianos.

- Anuncio -

Puedes leer: Rigoberto Urán y la principal razón por la que no se retiró del ciclismo

Fernando Gaviria da una buena noticia al ciclismos colombiano

El pedalista del UAE Team Emirates, Fernando Gaviria, parece haber superado su contagio por el actual virus que afecta al mundo. Gaviria casi cumple un mes en cuarentena y en recuperación. En la misma situación se encuentra el argentino amigo de Fernando, Maximiliano Richeze.

Según dijo Joxean Fernández, Director Deportivo del equipo árabe: «La evolución de Fernando es muy positiva, está realmente bien, en un estado de salud perfecto, pero por precaución y prevención está en una situación de vigilancia continúa en el hospital».

El técnico español también habló sobre el retorno de Gaviria a Colombia en los próximos días: «Esperemos que en los próximos dos días pueda retornar a casa ya con los negativos suficientes para estar tranquilos y saber que todo evoluciona de la mejor manera posible». La recuperación de Fernando Gaviria es la mejor noticia que puede recibir hoy el ciclismo colombiano. Enhorabuena para Gaviria.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados