miércoles, julio 10, 2024

El ciclista en recuperación que fue preseleccionado para el Tour de Francia 2020

InicioAnálisisEl ciclista en recuperación que fue preseleccionado para el Tour de Francia...

El Tour de Francia es una de las grandes carreras de la temporada en donde suelen encontrarse los grandes corredores del pelotón, es por eso que un equipo decidió meter en la preselección para estar en la ronda gala a un ciclista de su nómina que se encuentra en recuperación luego de accidentarse recientemente.

Puedes leer: Maximiliano Richeze cuenta las cinco victorias más importantes de su carrera

Nadie se quiere perder la oportunidad de estar en la línea de partida de la carrera más importante del mundo. Los equipos quieren mostrarse allí con sus mejores bazas para buscar una oportunidad para brillar.

- Anuncio -

Es por eso que el equipo Total Direct Énergie decidió agregar a su lista de preseleccionados al cazador de etapas Niki Terpstra. El ciclista neerlandés hace unas semanas sufrió un accidente en donde sufrió un golpe en su cabeza quedando inconsciente y con algunas fracturas de clavícula y costillas.

Niki Terpstra recuperación
Niki Tersptra, fue convocado por su equipo para el Tour de Francia 2020.

Aunque el equipo del pedalista manifestó su preocupación sobre el estado de salud de Terpstra, los diagnósticos amainaron las malas sensaciones. Niki cayó al suelo mientras entrenaba, según reportaron desde Europa.

Puedes leer: ¿Otro líder de escuadra colombiano para el Tour de Francia 2020?

- Anuncio -

El ocho del Total Direct Énergie estará entre: Niccolo Bonifazio, Lilian Calmejane, Jérome Cousin, Fabien Grellier, Romain Sicard, Julien Simon, Geoffrey Soupe, Rein Taaramäe y Anthony Turgis. El corredor dictaminó que estará alrededor de 3 meses por fuera de competencias pero, su escuadra prevé que pueda estar listo antes para competir.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados