El corredor belga, Tim Wellens sufrió una aparatosa caída durante su entrenamiento, asustando a su equipo Lotto Soudal.
Puedes leer: La millonada que ofrece Israel Start-Up Nation a Christopher Froome
Wellens de 29 años, se encontraba entrenando junto a su hermano Yannick Wellens y el ciclista del Trek Segafredo, Jasper Stuyven. Para dicha jornada decidieron ir en sus bicicletas de montaña (MTB), cuando aconteció el accidente.
Según se puede constatar en su perfil de Facebook, la caída pudo haber tenido un desenlace mucho peor, pero por fortuna, en palabras del mismo deportista, la situación no pasó de «simples raspones y moretones». Sin embargo, las imágenes que subió a sus redes dejan impresionados a sus seguidores, pues se le vio bastantes heridas.
«Me estrellé ayer con la bicicleta de montaña, por suerte Jasper Stuyven y mi hermano Yannick Wellens estaban allí para ayudar! Solo moretones y arañazos, así que todo está bien! Gracias por todos los mensajes amables!» Dijo Wellens en Facebook.
Además, Tim se levantó y tuvo la posibilidad de grabar la distancia del barranco a donde cayó. La otra imagen que acompaña la foto de su pierna izquierda se ve otra perspectiva de la caída. No se sabe si requerirá tener unos días de recuperación, pero al menos, de cara al inicio del calendario ciclístico, los corredores y los equipos prevén llegar en las mejores condiciones posibles.