Increíble duelo entre Álvaro Hodeg y Jhonatan Restrepo en las carreteras colombianas

InicioAnálisisIncreíble duelo entre Álvaro Hodeg y Jhonatan Restrepo en las carreteras colombianas

Álvaro Hodeg y Jhonatan Restrepo se midieron en un increíble duelo de sprinters durante un entrenamiento por los alrededores del departamento de Antioquia.

Puedes leer: Nairo Quintana muestra su incomodidad con esta pregunta sobre Movistar Team

Los corredores colombianos no pierden la esperanza de poder viajar a Europa para competir con sus equipos. A pesar de las restricciones que se emitieron en los últimos días desde la Unión Europea para los países latinoamericanos con altas cifras de infectados, en el que aparece Colombia, las gestiones siguen.

- Anuncio -
Álvaro Hodeg Etapa 4 - Tour Colombia 2.1 - Ph. Tour Colombia - Escarabajos Colombianos
Álvaro Hodeg Etapa 4 – Tour Colombia 2.1 – Ph. Tour Colombia – Escarabajos Colombianos

Aunque, según dio a conocer el otro corredor colombiano, Sergio Higuita, las autoridades, a través de la Cancillería, la FCC y el Ministerio del Deporte, han querido dar un parte de relativa tranquilidad frente al vuelo del 19 de julio.

Jonathan Restrepo Rwanda

Mientras se da la buena nueva, corredores como Hodeg del Deceuninck Quick-Step y Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec se miden en un duelo para probar sus sensaciones. La situación se prestó para pasar por un buen momento, a la vez que el ya reconocido personaje ‘Karolo a Rueda’ grababa y narraba la escena de las dos figuras del ciclismo colombiano. Aquí pueden ver el video completo.

Puedes leer: El ciclista en recuperación que fue preseleccionado para el Tour de Francia 2020

https://www.instagram.com/p/CCJ0xcTlxuT/?igshid=1wwikn91soer1
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados