domingo, marzo 3, 2024

Miguel Induraín y su insólita definición de Mikel Landa

InicioActualidadMiguel Induraín y su insólita definición de Mikel Landa

Mikel Landa se inmortalizó con una frase «los días de trabajar para otros se acabaron» y de esa declaración nació el famoso #FreeLanda o el Landismo que tiene a los españoles a la espera de un gran resultado de Mikel. No ha podido cumplir, se le ha dificultado. Ahora Induraín ha hablado sobre Landa al respecto.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR LE DA UN CONSEJO A EGAN BERNAL DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Al salir del Astana (de servir a Fabio Aru), llegó al Sky a servir a Chris Froome y cansado de ello, se fue al Movistar Team, donde no ha servido a Nairo, pero sí lo tuvo que hacer con Carapaz, rompiendo su promesa, al menos por una carrera. No pudo estar en España y en el Tour 2018 nada funcionó.

- Anuncio -

Y sus objetivos no se pierden. Puede que le digan que va a apoyar el trabajo de algún ciclista, pero no importa, él va por sus objetivos personales y el alcanzar una grande le obsesiona a tal punto de hacer «lo mejor y lo peor». Sí, así define Induraín a Landa, según el portal As.

Induraín define a Landa

«Landa es de los corredores a la antigua, que cuando está inspirado es capaz de hacer lo mejor y cuando no se centra, no cuentes con él. Es su carácter. Los corredores así son capaces de hacer lo mejor o lo peor. Ha sido importante que cogiera confianza en el Giro y de cara al Tour habla de que está en buena forma y de que lo va a hacer bien», dijo Induraín, múltiple campeón del Tour de Francia.

Induraín y Landa comparten nacionalidad y por ello, la historia de Miguel pesa sobre Mikel que espera tener una buena participación en este Tour de Francia al lado de Nairo Quintana.

- Anuncio -

Sobre las palabras de Induraín sobre Landa, hay que decir que puede que tenga razón. La personalidad del de Murguía es especialmente complicada y aun más en la carretera, algo que era muy claro en Movistar y aun así decidieron llevarlo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados