domingo, febrero 25, 2024

Katherine Montoya y la gran representación en Italia con la Selección Colombia

InicioAnálisisKatherine Montoya y la gran representación en Italia con la Selección Colombia

La Selección Colombia de ciclismo femenino, representada por el equipo Colnago CM Women Team, tuvo una gran representación en el Memorial Nadia Cortiana de Italia con Katherine Montoya.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, los favoritos que no van y los que podrían no ir

La carrera propuesta como un circuito, tuvo un recorrido de 81 km en los que la italiana Martina Alzini del Valcar se quedó con la victoria, mientras que Laura Tomasi del Fassa Bortolo fue segunda y Silvia Zanardi del Bepink tercera.  

- Anuncio -

Con final al embalaje, la ciclista paisa Katherine Montoya logró estar cerca del top 10 de las corredores más rápidas de la competencia. Montoya entró en la casilla 11º con el mismo tiempo de la vencedora del día. Además, el equipo dirigido por el técnico Carlos Mario Jaramillo se muestra en un buen nivel para seguir representando al país en la próximas cita que será el  Trofeo Cittá di Formigene también en el país transalpino.

Katherine Montoya cerca del Top 10 en Italia Ph: Colnago CM Women Team

La otra parte de las corredoras, quienes cumplieron también un destacado papel en el circuito llegaron a la meta con el mismo tiempo de la ganadora, Martina Alzini. Así quedaron las colombianas.

11 Katherine Montoya selección Colombia Andina

- Anuncio -

39 Carolina Upegui selección Colombia Andina

40 Catalina Gómez selección Colombia Andina

43 Erika Botero selección Colombia Andina

44 Laura Toconás selección Colombia Andina

45 Daniela Giraldo selección Colombia Andina

Fuente: Fedeciclismo

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados